Como os prometí hace unos días, es el momento de presentaros Lincudo, desde culleredo para toda la comunidad de usuarios de Ubuntu.

Lincudo es un  directorio con los mejores paquetes y documentos disponibles para Ubuntu. Integra el sistema de instalación automática apturl, otros paquetes son enlazados para descarga directa. Una de las premisas principales del proyecto es “si es sencillo funciona”, por eso no esperéis encontrar complicaciones.

Lincudo no busca el crecer continuamente ofreciendo más y más enlaces, se estudiara en detalle cada nueva incorporación al directorio y si es necesario se eliminaran otras. El proyecto esta orientado a Gnome que es el escritorio oficial de Ubuntu.

Falta mucho trabajo por hacer y necesito ayuda de la comunidad para mejorar la web y incorporar nuevas entradas para los directorios, de momento el proyecto esta en una fase inicial, se podría decir beta, pero he decidido colgar la web para ponerla en marcha y no quedarme estancada unos cuantos meses mas, puede que sea un error del que ya no me puedo arrepentir. 

Necesito colaboradores para Lincudo, aportando nuevos enlaces, documentos, realizando propuestas de mejora o informando de errores, podéis mandarme un correo con vuestras sugerencias a:

lincudo@gmail.com

enlace de lincudo:
http://www.lincudo.org

Anuncios