Un accidente en el primer tramo de la autopista a Santiago (AP-9) a su paso por Culleredo obligó ayer a cortar momentaneamente la circulación en la vía causando intensas retenciones entre las nueve y las diez de la noche. El choque, que hizo volcar a uno de los dos vehículos sólo causó heridas leves a sus tres ocupantes.

La apariencia de aparatoso del siniestro, que se produjo entre los puntos kilométricos cuatro y cinco, movilizó a los bomberos del parque comarcal de Arteixo, que al comprobar que no había heridos atrapados sólo tuvieron que intervenir para limpiar los restos del accidente de la calzada en torno a las diez de la noche, una hora después de la llamada de alerta y cuando los vehículos habían sido ya retirados. La levedad de las heridas de los afectados(cortes y magulladuras) hizo que no fuese necesario que el servicio de emergencias sanitarias acudiera.

La AP-9 registró otro accidente con vuelco en el mismo tramo el pasado martes, que también causó intensas retenciones de tráfico.

visto en elidelagallego

Anuncios