Lavedra estrenó ayer nueva señalización para intentar descongestionar el tráfico. Las restricciones afectan a los vehículos que salen de la ciudad. Ahora el acceso hacia O Portazgo tendrá que realizarse en el desvío que hay antes de la Coca-Cola.

Se trata de una de las medidas para intentar aliviar las retenciones en ambas zonas y también con el fin de evitar accidentes de tráfico. Con sólo pintura, ya que la prohibición se establece a través de líneas continuas sobre el asfalto, se podrá comprobar si, con el tiempo y el respeto de los conductores, se logra mejorar la circulación en la principal carretera de acceso a la ciudad.

Personalmente creo que es una mala idea perjudicar a miles de familias del ayuntamiento de Culleredo, Carral y demás personas que utilizan esta vía para dirigirse al Aeropuerto de Alvedro. Recordar a todos la chapuza que se hizo en el Puente Pasaje en la carretera de As Jubias al Burgo. En el fondo no es mala idea descongestionar Alfonso Molina, pero no antes de la construcción de la Tercera Ronda, solucionar un problema a costa de perjudicar otro no es inteligente.

visto en elidealgallego 

Anuncios