Como sabéis, actualmente está en tramitación parlamentaria la Ley de Medidas de Impulso a la Sociedad de la Información (LISI).

Uno de los temores era que finalmente nos colaran el polémico 17bis, pero no sólo no ha sido así, sino que la mayoría de grupos parlamentarios han presentado enmiendas para garantizar que solamente los jueces podrán ordenar el cierre de páginas web.

Por otro lado, otra propuesta mayoritaria ha sido la de considerar la banda ancha como un servicio universal, lo que obligaría a que ésta llegara a toda la población. No se que pensaran los proveedores de internet de todo esto, sobre todo después de lo visto con algunas redes wifi que se han montado en algunos ayuntamientos, universalizando la conexion a todos los ciudadanos. Creo firmemente en una conexión gratuita para toda la comunidad, internet no es solo piratería es cultura, es comunicación, son un montón de cosas positivas. Me encantaría que unos años se montara una red wifi en Culleredo, mientras tanto podemos aprender del Ayuntamiento de A Estrada.

visto en elotrolado

Anuncios